Ronaldo y Jesé asaltan Roma y acercan al Real Madrid a cuartos de Champions

Los jugadores merengues Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo celebran con su entrenador, la leyenda, Zinedine Zidane en el juego por la Chapmions Ligue contra el AS Roma/Foto:AFP

Los jugadores merengues Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo celebran con su entrenador, la leyenda, Zinedine Zidane en el juego por la Chapmions Ligue contra el AS Roma/Foto:AFP

El Real Madrid ganó 2-0 a la Roma en el Estadio Olímpico con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé, este miércoles en la ida de los octavos de la Champions, dando un paso importante para alcanzar los cuartos, el 8 de marzo en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo encaminó la victoria en el minuto 57, en el que fue su 12º tanto en la Liga de Campeones esta temporada. En la recta final (86) Jesé, que acababa de saltar al campo por James Rodríguez (82), firmó el segundo con un disparo cruzado.

“Es una gran victoria, no hemos recibido goles y hemos marcado dos. Sólo puedo estar satisfecho. El ritmo fue muy alto y un partido fuera de casa es siempre complicado”, analizó el técnico blanco Zinedine Zidane.

“Tuvimos oportunidades pero no las aprovechamos. Estoy muy decepcionado por los chicos, que hicieron una buena parte, jugaron bien, pero con un equipo como el Real enfrente…”, señaló el entrenador local Luciano Spalletti.

Por el lado de los locales destacó la velocidad del egipcio Mohamed Salah, que ponía en dificultades a los defensas blancos en cuanto recibía y aceleraba. Pero ninguna de sus aventuras terminó cerca de los dominios del arquero costarricense Keylor Navas.

Justo antes del descanso (45), en un contraataque por la derecha, Stephan El Shaarawy se quedó solo ante Navas pero cuando iba a disparar a bote pronto el francés Raphael Varane acertó en un cruce providencial y despejó a córner. Fue la mejor ocasión de la Roma en la primera mitad.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *