Sacan del aire señal de CNN en Venezuela por orden de Maduro

Hace minutos fue sacada del aire la señal de la cadena de noticias internacional CNN en español en Venezuela, luego que , la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de ese país(Conatel), iniciara un procedimiento sancionatorio por la supuesta violación a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV.

El Gobierno de Venezuela inició un proceso contra la cadena estadounidense CNN, a la que el presidente Nicolás Maduro quiere “fuera” del país por lo que denuncia como “propaganda de guerra”, informó este miércoles la canciller Delcy Rodríguez.

El proceso está relacionado con un reportaje de CNN sobre una presunta venta de visas y pasaportes venezolanos en la embajada del país sudamericano en Iraq. El informe señala al vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, como uno de los responsables, sobre quien pesan una serie de sanciones impuestas por el  Departamento del Tesoro estadounidense por presuntos nexos con el narcotráfico

Maduro embistió el domingo, en su programa semanal de televisión, contra la cadena de noticias. “Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Yo quiero a CNN fuera de Venezuela, ¡fuera!”.

 

Gustavo Velazco/CB24

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *