EL SALVADOR: Detenidos 2 policías por dejar entrar mujeres a visitas conyugales ilegales

Dos vigilantes carcelarios en El Salvador, enfrentan cargos con la justicia, luego que se comprobara que facilitaban la entrada de mujeres al recinto penitenciario, para que ejecutaran visitas sexuales a los detenidos.

Las Bartolinas de San Vicente en El Salvador. Foto:archivo

Las Bartolinas de San Vicente en El Salvador. Foto:archivo

También dos mujeres fueron capturadas cuando mantenían relaciones sexuales con cabecillas de la Mara Salvatrucha MS-13, quienes están recluidos en las bartolinas policiales de San Vicente. Las mujeres fueron arrestadas, aunque se confirmó que son parejas de los detenidos, las autoridades indican que no estaba autorizado su ingreso.

Fuentes policiales advierten que es común el negocio de permitir la entrada de prostitutas, celulares y hasta armas a las bartolinas, a cambio de fuertes sumas de dinero, por lo cual vienen desplegando una serie de requisas extraordinarias, para frenar el delito en el que se ven inmersos funcionarios policiales, quienes cobran entre 40 y 60 dólares por dejar entrar a trabajadoras sexuales y entre 100 a 400 dólares por permitir el ingreso de celulares y accesorios para los mismos.

 

Gustavo Velazco/CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *