Salvadoreños celebraron natalicio del Beato Romero

Misa de celebración de los 100 años del Natalicio de Oscar Arnulfo Romero. Foto: facebook

Al celebrar mi cumpleaños "he comprendido una vez más que mi vida no me pertenece mi sino a ustedes" Quiero agradecer las felicitaciones... y "Pongo a los pies de Cristo todo este homenaje para que redunde en su gloria" Romero 20-Ago-1978 #radioYSAX800AM la voz del buen pastor...#CentenarioDeNuestroBeato. Foto: Facebook

La Iglesia Católica en El Salvador cerró con broche de oro la jornada de celebración de los 100 años del natalicio del beato Oscar Arnulfo Romero.

Misa de celebración de los 100 años del Natalicio de Oscar Arnulfo Romero. Foto: Facebook

Con una solemne misa en la Catedral Metropolitana presidida por el cardenal Rosa Chávez y concelebrada por el enviado papal cardenal Ricardo Ezzati y obispos del país.

En el mensaje central de la celebración  el cardenal Ezzati dijo que el Beato Romero es “la esperanza de El Salvador”.

La iglesia cierra así el ciclo de celebración del natalicio del Beato Arnulfo Romero, que iniciaron con una peregrinación que duro tres días y movilizó a más de cien mil personas que recorrieron unos 140 kilómetros desde San Salvador hasta Ciudad Barrios, pueblo donde nació Romero.

Al celebrar mi cumpleaños “he comprendido una vez más que mi vida no me pertenece mi sino a ustedes”
Quiero agradecer las felicitaciones… y
“Pongo a los pies de Cristo todo este homenaje para que redunde en su gloria”
Romero 20-Ago-1978
#radioYSAX800AM la voz del buen pastor…#CentenarioDeNuestroBeato. Foto: Facebook

El cardenal Rosa Chávez este miércoles confirmó que la versión sobre la presunta visita del Papa Francisco a El Salvador es falsa, indicó que en redes sociales hay una serie de perfiles falsos que usan su nombre y confirmaban la noticia errónea que fue replicada por medios de comunicación en todo el mundo.

Aclarando con esto que también es mentira que el Papa vaya a visitar El Salvador, hasta ahora información que aunque no se descarta, no se ha oficializado.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *