Secretario General de la OEA Luis Almagro ya se encuentra en Nicaragua

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, llegó este jueves a Nicaragua, para reunirse con dirigentes de organizaciones civiles y políticos opositores, además de sostener un encuentro con el Presidente de ese país, Daniel Ortega.

Luis Almagro a su llegada a Nicaragua junto Denis Moncada. / Foto: Twitter de Luis Almagro.

Luis Almagro a su llegada a Nicaragua junto Denis Moncada. / Foto: Twitter de Luis Almagro.

Almagro fue recibido por el embajador ante la OEA por Nicaragua, Denis Moncada Colindres. El secretario tiene previstos sostener encuentros a finales de la tarde con miembros de la organizaciones políticas opositores, y dirigentes de los movimientos campesinos.

Todavía se desconoce a que hora está programado su encuentro con el presidente Ortega.

De acuerdo con La Prensa, Almagro comenzará a recibir a los actores políticos y sociales del país a partir de las 5:00 p.m. en el hotel Inter Metrocentro, de Managua, sin embargo, durante todo el día la comisión técnica de esta organización internacional se estará reuniendo con delegaciones de las organizaciones civiles que no pudieron tener un encuentro con estos a inicios de la semana.

Almagro visita este jueves el país como parte de unos acuerdos firmados el 15 de octubre con el gobierno de Daniel Ortega para colaborar con la institucionalidad del país.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *