Seguridad Pública y gobiernos locales suman esfuerzos a favor de la seguridad en Costa Rica

Durante un evento en el auditorio del Ministerio de Seguridad Pública en San José, las autoridades de dicha institución y los alcaldes de diferentes cantones del país se reunieron para sumar esfuerzos a favor de la seguridad de Costa Rica.

Alcaldes apoyan al MSP y coinciden en la necesidad de generar política integral sostenida. / Foto: Presidencia de Costa Rica.

Alcaldes apoyan al MSP y coinciden en la necesidad de generar política integral sostenida. / Foto: Presidencia de Costa Rica.

En esta reunión, los alcaldes de diferentes municipios dieron su apoyo público al Ministerio de Seguridad Pública en la necesidad de generar una política integral sostenida en cuanto a recursos para Seguridad Pública.

Además, los alcaldes respaldaron la iniciativa que el Ministerio de Seguridad Pública ha propuesto ante la Asamblea Legislativa de que se apruebe el impuesto a personas jurídicas, misma que permitiría obtener recursos frescos para esta institución de manera momentánea y también futura.

Todo vendría a beneficiar la seguridad en tiempos actuales y otras administraciones. Es así como los municipios dieron el apoyo a Seguridad Pública y al ministro, Gustavo Mata, para que continúe adelante en la búsqueda de recursos por medio el Proyecto de ley de personas jurídicas.

En esta reunión participaron alcaldes de cantones como: Escazú, Santa Ana, Mora, Moravia, La Unión, Alajuela, Desamparados, Coronado, Heredia, Pococí, Curridabat, Tibás, Alajuelita, San Carlos, Limón, Garabito y San José.

Presidencia de Costa Rica / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *