Seis muertos en ataque a fiesta familiar en Pensilvania, persecución a dos sospechosos

Imagen con fines ilustrativos. /Archivo

Imagen con fines ilustrativos. /Archivo

Seis personas murieron en un tiroteo contra los participantes en un asado familiar en una vivienda en Wilkinsburg, en el estado de Pensilvania, noreste de Estados Unidos, informó la Policía, que busca a dos sospechosos.

“Las pruebas balísticas muestran que dos personas dispararon con dos armas diferentes”, indicó la Policía en un comunicado. Hasta ahora nadie fue arrestado y las autoridades urgieron a posibles testigos a colaborar con la investigación, que aún se encuentra en etapa preliminar.

Las autoridades piensan que pudo tratarse de una emboscada contra la familia. Al parecer los primeros disparos vinieron de un callejón adyacente al patio trasero de la casa donde se celebraba un asado. Cuando los asistentes trataron de refugiarse en el interior de la morada se produjeron nuevos disparos.

La policía reportó cinco muertos, cuatro mujeres y un hombre con edades de entre 25 a 37 años y todos negros, a los que se sumó horas más tarde el reporte forense que encontró que una de las mujeres estaba embarazada de ocho meses.

En tanto, otros dos hombres y una mujer fueron hospitalizados tras el incidente, que tuvo lugar a última hora del miércoles en Wilkinsburg, localidad de unos 16.000 habitantes ubicada a unos 10 km de Pittsburgh.

Versiones indican que los sospechosos estaban a pie en el momento del tiroteo, pero que aún no estaba claro cómo abandonaron la escena del múltiple crimen.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *