Selección mayor de Costa Rica con convocatoria lista para inicio de hexagonal

Una base de jugadores legionarios complementado con jugadores del medio local que han tenido un proceso con el entrenador Óscar Ramírez es la combinación que hizo el seleccionador nacional de Costa Rica para el inicio de la hexagonal final.

Selección mayor de Costa Rica con convocatoria lista para inicio de hexagonal. / Foto: FEDEFUT.

Selección mayor de Costa Rica con convocatoria lista para inicio de hexagonal. / Foto: FEDEFUT.

El entrenador de la Selección Nacional dio, en conferencia de prensa, la lista de convocados para los partidos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos del 11 y 15 de este mes, respectivamente.

Dentro de los jugadores que destacan está el volante Rodney Wallace así como el delantero Ariel Rodríguez. Además, se contará con la presencia de jugadores de gran experiencia en este tipo de eliminatorias como Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges, Christian Bolaños, Joel Campbell entre otros.

Para el seleccionador es importante mantener la base de jugadores que ha venido usando en los partidos eliminatorios y en las competencias pasadas. “Para elegir a los 23 jugadores me base en el manejo colectivo y el trabajo que he venido haciendo con ellos”, acotó el técnico.

Y es que las concentraciones previas y los trabajos de microciclo le permiten al técnico del equipo costarricense tener opciones a tomar en consideración en el caso de cualquier eventualidad. “El hecho de convivir con ellos, verlos trabajando y tomando decisiones me dan un panorama muy claro de lo que uno busca, para poder tomar mano de jugadores si así lo requiero”, declaro el estratega de la Tricolor.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *