Serie de “Star Trek” para televisión será encabezada por una mujer

La producción de la nueva serie de televisión de “Star Trek” está a un mes de comenzar y su fecha de estreno está prevista para enero, pero el esfuerzo para crear interés entre los fans está en movimiento y parece que va a la velocidad de un warp.

ARCHIVO - Bryan Fuller, showrunner y productor ejecutivo de la serie de Starz "American Gods" posa para un retrato durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión 2016 en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, en una fotografía de archivo del 1 de agosto de 2016. Fuller compartió detalles sobre la serie de 13 episodios "Star Trek: Discovery" en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles de 10 de agosto de 2016. (Foto Rich Fury/Invision/AP, archivo)

Bryan Fuller, productor de la serie “Star Trek: Discovery”/Foto/AP/Rich Fury/Invision

Tras un panel en la Comic-Con en julio sobre “Star Trek: Discovery”, el productor ejecutivo Bryan Fuller compartió el miércoles detalles sobre la serie de 13 episodios, los personajes y las innovaciones en la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión.

“Queremos dosificar la información, tendrán un poco hoy, un poco más en octubre y seguiremos construyendo la evolución para ‘revelarlo’ mientras avanzamos”, dijo Fuller, quien fue uno de los guionistas de la serie “Star Trek: Voyager”.

Dentro de las cosas que sí reveló está el hecho de que el personaje principal es femenino (humana, sí, capitana no) que la historia incluirá un personaje gay y que habrá más extraterrestres. Ya que las series anteriores de “Star Trek” se contaron completamente desde el punto de vista del capitán, darle a las mujeres diversos papeles por cumplir permitirá una nueva dinámica en las relaciones y la historia, dijo Fuller, quien no especificó el título de este personaje.

El elenco de la serie que se desarrolla fuera del U.S.S. Discovery aún no ha sido anunciado.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *