Sitio web costarricense permitirá exponer y vender productos que ofrezcan emprendedores

Potenciar el desarrollo de los negocios de emprendedores de todo Costa Rica es el objetivo por el cual Mall506.com revive con gran fuerza y totalmente comprometidos en impulsar el comercio electrónico dentro del ecosistema emprendedor de ese país.

Mall506.com permitirá exponer y vender productos que ofrezcan emprendedores. / Foto: Mall506.

Mall506.com permitirá exponer y vender productos que ofrezcan emprendedores. / Foto: Mall506.

Se estima que en Costa Rica el 45,92% de los emprendimientos dejan de funcionar porque se vuelven poco rentables. Mall506 pone a disposición de todos los emprendedores que deseen incrementar la venta de productos y servicios por medio de Internet y el E-Commerce; una plataforma integral basada en la omnicanalidad, la cual es totalmente gratuita, y les permitirá generar mayor exposición de sus productos, impactando directamente en sus ventas.

El lanzamiento oficial de Mall 506 se realizará el próximo 15 de noviembre y espera iniciar la primer fase con más de 200 negocios que tendrán la posibilidad de exponer sus productos y servicios. Para ser parte de ésta plataforma los emprendedores deberán registrarse en  www.mall506.com y cumplir con los siguientes requisitos:

Mall506 es una realidad gracias a la inversión de la plataforma de e-commerce llamada Nidux.“Renovamos a Mall506.com con el objetivo de apoyar e impulsar a los emprendedores que no tienen los recursos para crear una página web que les permita crecer. Creemos en el E-Commerce y por ésta razón, nuestro compromiso es brindarle a los emprendedores una herramienta de calidad junto con un programa de capacitación y que no les genere ningún costo” dijo Jeffrey Chaves, Presidente de Nidux.

Por otra parte, los usuarios de mall506.com que deseen acceder a otros beneficios, podrán hacerlo por medio de la plataforma Nidux y sus diferentes planes mensuales que van desde los $20 dólares.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *