¿Cómo sobrevivir a una crisis económica personal?(VIDEO)

Los errores con el dinero pueden ocurrir sin que se dé cuenta y sin saber  cuánto efecto pueden tener estas equivocaciones en sus finanzas hasta que pierda mucho dinero y lo haga caer en una crisis financiera.

/Imagen con fines ilustrativos

Especialistas advierten que las deudas traen hasta problemas de salud, insomnio, depresión y hasta problemas de pareja.

¿Cómo crear consciencia financiera?, ¿Cómo retomar el control de su vida? Puede ser un reto para cualquier persona que no haya aprendido a manejar su dinero con inteligencia.

Construir una salud financiera requiere que maneje un presupuesto que le permita conocer cuánto gana y cuánto gasta, para así saber con qué cuenta y la meta que  pretende.

Hoy en “Al  Cierre”, nuestro programa de análisis informativo que estrenas todos los miércoles por la señal de CB24 en toda Centroamérica y en nuestra señal por la www.cb24.tv, le ayudaremos a crear conciencia financiera, presentaremos una serie de estrategias para aprender a controlar los gastos y ahorrar de forma inteligente y responsable.

Presentamos las experiencias de vida de personas que cayeron en el laberinto de sus propias deudas y que no veían salida a la crisis financiera que atravesaban.

Conversamos con expertos en coaching dedicados a impulsar un programa educativo que orienta a los afectados a salir de sus deudas y recuperar su salud financiera. Los invitamos a disfrutar de una nueva edición de “Al Cierre”.

En esta edición de Al Cierre conozca, ¿Cómo vivir con salud financiera? con los consejos de Gabriela Castro, Coordinadora del Programa de Educación Financiera y con el participante de este programa financiero, John Boza.

 

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *