Sociedad civil: Premio por transparencia es importante logro para Honduras

El representante de la sociedad civil de Honduras, Carlos Chinchilla, manifestó hoy que el premio recibido por Honduras en el marco de la Cumbre Mundial de Alianza para el Gobierno Abierto “representa un importante logro para todos aquellos hombres y mujeres que se han preocupado por mejorar ese sector en el país”.

Sociedad civil: Premio por transparencia es importante logro para Honduras. / Foto: Presidencia.

Honduras fue galardonada hoy con uno de los tres premios entregados en la cumbre por su labor con la Iniciativa de Transparencia del Sector de la Construcción (CoST) .

Chinchilla y la representante del sector privado, Evelyn Hernández, acompañaron al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, a recibir el premio.

El representante de la sociedad civil reconoció el arduo trabajo de todos los sectores que se apegan a este principio de la transparencia y que hicieron posible la obtención del premio.

“A todos los amigos de la iniciativa CoST les puedo decir que recibir un premio ciertamente nos honra, pero, más allá de eso, honra el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible este premio”, dijo Chinchilla en una comparecencia de prensa en París junto al mandatario.

Indicó que el premio “va dirigido para las Comisiones de Transparencia a nivel nacional y todos aquellos hombres y mujeres que se preocupan por la transparencia en el país”.

Presidencia de Honduras / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *