Sofía Vergara disfruta al rodar comercial en Cartagena

Sofía Vergara volvió a la ciudad donde hace casi tres décadas grabó el comercial de gaseosas que la dio a conocer para repetir la aventura, esta vez para una marca de cerveza.

En esta foto del 30 de septiembre del 2012, Sofía Vergara sonríe durante una partido de la NFL en Filadelfia entre los Eagles de Filadelfia y los Giants Sun de Nueva York/Foto: AP

La actriz Sofía Vergara sonríe durante una partido de la NFL en Filadelfia entre los Eagles de Filadelfia y los Giants Sun de Nueva York. Archivo/Foto: AP

La superestrella colombiana tuvo tiempo de caminar con amigos y familiares por las calles de Cartagena, comer platos típicos de la región como la tradicional arepa de huevo, mote de queso y carimañolas (pastel de yuca) y reencontrase con las playas del Caribe colombiano.

“Yo estoy feliz”, dijo Vergara a periodistas al terminar la grabación en este puerto al norte de Colombia. “Yo tenía muchos años de no haber venido así que estoy súper emocionada de estar aquí. He comido hasta mejor dicho. Estaba soñando con venir a Colombia”.

La actriz arribó el pasado viernes y asistió a varios eventos privados. El acceso a la prensa fue difícil.

Su trabajo central fue durante los tres días que duró el rodaje del comercial, en que ella es la protagonista. La acompañaron más de 100 modelos, que interpretaron personajes típicos como conjuntos vallenatos, las tradicionales palanqueras y bailarines, entre otros.

Dos locaciones se utilizaron: una playa en la zona norte de la ciudad y la Plaza del Pozo en el barrio tradicional Getsemaní, donde la actriz caminó en medio de entusiastas admiradores para llegar al set.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *