El Spot: una nueva opción en Costa Rica para los amantes del deporte extremo

El Spot es un nuevo centro de verticalidad y outdoors para los amantes del deporte extremo en Costa Rica, ubicado en Guachipelín de Escazú, diagonal a Distrito 4 y es el único complejo de este tipo en Latinoamérica.

Julio Arce, de 29 años, propietario de El Spot practica deportes de aventura desde hace 15 años.

“Ofrecemos un servicio completo para los amantes del mundo outdoors, El Spot cuenta con características únicas en Centroamérica brindando en un solo lugar diferentes alternativas y productos necesarios para quienes practican estos deportes” explicó Julio Arce, propietario de El Spot.

Arce siempre tuvo la visión de desarrollar una empresa de verticalidad y outdoors con altísimos estándares de calidad internacional y que funcione como puente para la integración de la escena en la región Centroamericana.

Quienes lo visiten pueden reunirse para conocer más acerca del outdoor y asesorarse de la mejor manera para la práctica segura de estos deportes.

El Spot fomenta al crecimiento de una comunidad y una escuela que busca el crecimiento del deporte y cuenta con actividades como: escalada, trail running, kayak, expedición, tienda de outdoors, gastronomía, centro de tecnificación en altura, danza vertical y acondicionamiento físico para distintas actividades y fotografía de aventura.

Erick Lizano / CB24

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *