“Spotlight” y DiCaprio, galardonados en los Critics’ Choice

El drama de una investigación periodística “Spotlight” se llevó el máximo galardón en los Premios Critics’ Choice el domingo, mientras que Brie Larson y Leonardo DiCaprio ganaron por sus actuaciones en “Room” y “The Revenant”.

Josh Singer posa en la sala de prensa con el premio al mejor guión original por "Spotlight", premio que recibió a nombre de él mismo y Tom McCarthy/Foto: AP

Josh Singer posa en la sala de prensa con el premio al mejor guión original por “Spotlight”, premio que recibió a nombre de él mismo y Tom McCarthy/Foto: AP

Ambos actores ganaron también un Globo de Oro y ya son considerados fuertes candidatos a los premios de la Academia.

“Mad Max: Fury Road” fue la película más nominada de la noche, con 13 menciones. Y aunque no se llevó el premio como mejor película, ganó varios incluso director para George Miller, mejor película de acción y dos más por mejor actor y actriz de películas de acción, para Tom Hardy y Charlize Theron, respectivamente.

El filme sobre la crisis financiera de hace unos años, “The Big Short”, ganó en comedia y en mejor actor de comedia, para el protagonista Christian Bale.

Ambas eran candidatas junto con nominadas al Oscar como “Spotlight”, “The Revenant” y “The Martian”, así como “Star Wars: The Force Awakens”, que se fue a casa con las manos vacías.

Pero al final, fue la noche de “Spotlight”, la cual también recibió el premio al mejor reparto, superando a “Straight Outta Compton” y “The Hateful Eight”.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *