Stevie Nicks sorprende a público de “School of Rock” en Nueva York

En esta imagen tomada de un video, Stevie Nicks canta "Rhiannon" durante una actuación sorpresa al final de la función del musical "School of Rock" en Nueva York, el martes 26 de abril del 2016/Foto: AP

En esta imagen tomada de un video, Stevie Nicks canta “Rhiannon” durante una actuación sorpresa al final de la función del musical “School of Rock” en Nueva York, el martes 26 de abril del 2016/Foto: AP

Stevie Nicks sorprendió al público del musical de Broadway “School of Rock” con una fascinante interpretación de “Rhiannon” al final del show.

Acompañada por la banda de chicos del espectáculo, Nicks puso a todos los presentes de pie. Luego se deshizo en elogios para los jóvenes músicos.

“Tengo a Fleetwood Mac, también tengo a mi banda de solista con la que he tocado desde 1980, y ahora tengo una banda más fantástica en el repertorio, así que estoy muy feliz”, dijo Nicks el martes por la noche entre bambalinas en el Teatro Winter Garden.

Nicks también compartió sus recuerdos de Prince cuando grabó su éxito de los 80 “Stand Back”. Dijo que se le ocurrió la idea del tema mientras conducía y escuchaba “Little Red Corvette”, y que se vio obligada a llamarlo a contarle.

“Le pregunté si vendría a Sunset Sound en Los Angeles. No esperaba ni en un millón de años que fuera de decir que sí o que estuviera siquiera en Los Angeles, y estuvo ahí en unos 20 minutos”, dijo Nicks.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *