Swift se alza con máximo honor, Lamar gana 5 Grammy

El paso oficial de Taylor Swift de la música country al pop con su éxito multiplatino “1989” le mereció a la cantante su segundo Grammy al álbum del año.

Taylor Swift acepta el Grammy al álbum del año por “1989”, el lunes 15 de febrero del 2016 en Los Angeles/Foto: AP

Taylor Swift acepta el Grammy al álbum del año por “1989”, el lunes 15 de febrero del 2016 en Los Angeles/Foto: AP

Swift estaba en shock cuando se anunció que había ganado el máximo honor de la ceremonia, superando a Kendrick Lamar, Chris Stapleton, Alabama Shakes y the Weeknd. Usó su discurso de aceptación para alentar a las jóvenes que puedan sentirse derrotadas o desalentadas por otros.

“Va a haber gente allá afuera que tratará de socaar tu éxito o atribuirse el mérito de tu fama. … No permitas que esa gente te desvíe”, dijo la superestrella.

Swift ganó el Grammy al álbum del año en 2009 por “Fearless”. El lunes obtuvo tres trofeos en el Staples Center de Los Angeles, incluyendo mejor álbum pop vocal y mejor video musical por “Bad Blood”.

Alabama Shakes también ganó tres premios, pero Lamar fue el gran ganador de la noche con cinco estatuillas.

Se llevó los gramófonos al mejor álbum de rap por “To Pimp a Butterfly”, así como a mejor interpretación de rap, canción de rap, interpretación de rap/canto y video musical. Además tuvo un momento sensacional cuando subió al escenario para actuar.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *