Swift y Gómez sorprenden en la alfombra de los Grammy

Taylor Swift optó por mostrar su abdomen al lucir una ombliguera anaranjada que combinó con una falda magenta con una sensual abertura al frente en la alfombra roja de los Grammy, a donde llegó acompañada de su amiga Selena Gómez, quien portó un vestido zafiro brillante con tirantes diminutos y cortes a la cintura.

Selena Gomez, izquierda, y Taylor Swift llegan a la 58a entrega anual de los Grammy en el Staples Center el lunes 15 de febrero de 2016 en Los Angeles/Foto: AP

Selena Gomez, izquierda, y Taylor Swift llegan a la 58a entrega anual de los Grammy en el Staples Center el lunes 15 de febrero de 2016 en Los Angeles/Foto: AP

A minutos de que empezara la transmisión de la ceremonia, Lady Gaga llegó despampanante con un conjunto que hacía homenaje al álter ego de David Bowie, Ziggy Stardust. La cantante llevó con unos enormes tacones rojos satinados, el cabello naranja brillante y maquillaje azul para complementar una larga gabardina azul eléctrico con adornos plata, bajo la cual llevaba un sexi encaje.

El modelo de Swift de Atelier Versace se abría totalmente para mostrar un calzón del mismo tono magenta mientras que el vestido Calvin Klein de su amiga tenía una cauda y la espalda descubierta. Swift optó por llevar el pelo lacio recortado a la altura de la nuca y con flequillo. Gómez, ondas suaves.

“Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita”, dijo Gómez. “Mi cita es Taylor Swift”.

Aunque la gran noche de la música es famosa por su moda extravagante, algunos de los artistas nuevos en los Grammy se fueron por lo recatado.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *