Teatro, música y danza se dan cita en Costa Rica en el Festival Internacional de las Artes

Por dos semanas, los transeúntes de la capital costarricense tendrán caras nuevas: actores, acróbatas, bailarines y titiriteros que recorrerán el corazón e la capital en la edición 2017 del festival internacional de las artes.

La fiesta artística más importante de Costa Rica y de la región, el Festival Internacional de las Artes, ya inició.

Desde el jueves 29 de junio y hasta el 9 de julio, 54 espectáculos de artistas costarricenses e internacionales están programados para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a lo largo de las 14 sedes ubicadas en el corazón de la capital del país centroamericano.

La programación del FIA incluye presentaciones de artes escénicas, teatro de sala, teatro multimedia, teatro callejero, títeres infantiles, circo, tango, danza contemporánea, pasacalles, entre otras disciplinas.

El país invitado de este año es Argentina, por lo que 10 agrupaciones artísticas internacionales del FIA provienen del país suramericano, esta nación representa un icono cultural para los costarricenses, según explicó Octavio Arbeláez, curador de este festival.

Para mantenerse informado sobre todos los detalles del FIA 2017, las personas podrán utilizar la aplicación oficial en el sitio fiacr.com. Podrán acceder a ella desde cualquier lugar y ahí encontrarán un mapa que los va a dirigir por la ciudad a las distintas sedes.

Además, podrán encontrar toda la información dividida por categorías, desde las presentaciones literarias hasta los espectáculos de danza, teatro, circo, proyectos especiales, entre otros.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *