Técnico incluye sorpresas en selección de Costa Rica para Copa América Centenario

El técnico de la selección costarricense de fútbol, Oscar Ramírez, sorprendió este lunes con la inclusión de un goleador de 35 años y jugadores usualmente marginados del combinado, en una lista preliminar de jugadores que llevaría a la Copa América Centenario.

El técnico de la selección costarricense de fútbol, Oscar Ramírez/Foto: AFP

El técnico de la selección costarricense de fútbol, Oscar Ramírez/Foto: AFP

Ramírez presentó una lista de 40 jugadores que contempla a los que han estado presente en sus convocatorias previas y otros que han destacado en el torneo de Clausura local, que está llegando a su fin.

Entre estos últimos está el atacante Johnny Woodly, de 35 años, pieza clave en la recuperación del Carmelita, un equipo que en la última fecha de la fase regular del campeonato se salvó de descender a segunda división.

“Esto (la convocatoria) significa que valió la pena lo que hice en Carmelita. Ahora mi meta es quedar en la lista definitiva”, expresó Woodly, quien actuó varias temporadas en China, citado por la página de internet del diario La Nación.

También aparece el veterano defensa Michael Umaña, titular en el Mundial de Brasil-2014 pero marginado desde su traslado al fútbol de Irán.

Otras novedades incluyen al volante Diego Calvo del Saprissa, el lateral José Salvatierra de Alajuelense y el arquero Leoneo Moreira de Herediano, extraños en las convocatorias del ‘Machillo’ Ramírez.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *