Tica Cori Elle será telonera de Fifth Harmony en concierto

La artista nacional costarricense, Cori Elle, que recientemente estrenó nuevo material de estudio que viene cargado de sonidos como pop, jazz y soul, estará a cargo de ser la telonera del reconocido grupo musical estadounidense, Fifth Harmony, durante el concierto que ofrecerán a sus seguidores costarricenses en el Anfiteatro Coca Cola, de Parque Viva.

La artista de 25 años, Cori Elle, debutará como solista durante concierto de Fifth Harmony en Costa Rica. / Imagen: Instagram.

La artista de 25 años, que recientemente estrenó su trabajo discográfico que cuenta con 6 sencillos, titulado “El tiempo va”, realizará también una gira por Miami del 8 al 14 de octubre donde presentará su nuevo disco.

La joven artista, aprovechará la oportunidad de cantar ante un público grande el próximo 15 de octubre, para debutar como solista junto con un grupo musical reconocido mundialmente.

Aún quedan entradas disponibles para el concierto a través de la página web boletería CR. Los precios varían entre los $60 y los $120 según la localidad elegida.

Redacción CB24.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *