Ticos disfrutarán actividades al aire libre este fin de semana

Los vecinos de Barrio México y alrededores podrán disfrutar de un fin de semana de diversión, con la pista de Go Karts, el safari de inflables y las clases de zumba, que Terminal 7-10 organizó para toda la familia. Todas las actividades son gratuitas y forman parte del esfuerzo de Terminal 7-10 por brindar a las familias un espacio de sana diversión y convivencia.
 

Familias podrán disfrutar de atracciones el viernes 7 y sábado 8, totalmente gratis. / Foto: Aseprensa.

La pista de Go Karts estará activa el viernes 7 de abril, de 11 a.m. a 2 p.m., en el tercer piso del establecimiento, con un recorrido en circuito que permite dos niños por turno y 10 vueltas aproximadamente.

 
El rango de edad para esta atracción es de 4 a 12 años y los niños llevarán un casco y cinturón de seguridad a lo largo de todo el recorrido.
 
Por su parte, el sábado 8 de abril, de 10 a 11 a.m., también en el tercer piso, se realizarán las tradicionales clases de zumba, que la Terminal organiza para promover la salud en la comunidad y, a partir de las 11 a.m., estarán disponibles dos inflables de obstáculos y aventura, tanto para niños de todas las edades, como para adultos.
 
Uno de los inflables es el “Rainsforest”, que tiene un circuito en el que se debe bajar, subir y superar diversos obstáculos para llegar al otro lado. El otro inflable de llama “Safari” y cuenta con una escalada de, aproximadamente, 5 metros y dos toboganes de la misma altura, un área para jugar y algunos obstáculos. La actividad de inflables se extenderá hasta las 3 p.m.
Erick Lizano / CB24
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *