Timbiriche regresa para celebrar 35 años de carrera

Luego de 10 años de estar lejos de los escenarios, la banda de los 80, Timbiriche, regresa con un espectáculo que promete “ser inolvidable” para todos sus admiradores. Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, aseguraron que la tercera es la vencida.

La banda se prepara para celebrar 35 años de su creación con presentaciones en México y Centroamérica. Después de su desintegración en 1994 la agrupación, se ha reunido en dos ocasiones. La primera se realizó en el año de 1998 y La segunda reunión se dio cuando cumplieron 25 años en el 2007.

Respecto a si Paulina Rubio, integrante de la agrupación durante sus inicios, estará o no en el reencuentro Sasha Sokol comentó que la Chica Dorada no necesita invitación y que siempre será una semilla fundamental en Timbiriche.

Tampoco se descarta la participación de otros integrantes que fueron formando parte del grupo a lo largo de su historia como Thalía, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo o Edith Márquez ya que están las puertas abiertas para que formen parte de esta celebración.

Para armar estos conciertos, están contemplando más de 60 canciones que el público domina de su repertorio. Los seis integrantes mencionaron que pedirán ayuda a sus seguidores a través de las redes sociales, para que juntos seleccionen las canciones que no pueden faltar en los conciertos.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *