Tottenham empata y sirve en bandeja la Premier League al Leicester

El Tottenham (2º) empató 1-1 en su estadio ante el West Bromwich Albion (13º), este lunes en la 35ª jornada del campeonato inglés, y dejó el título en bandeja para el Leicester (1º), del que le separan 7 puntos cuando restan 9 por disputar (tres partidos).

El jugador belga del Tottenham Hotspur, enfrenta al mediocampista del Westbromwich Craig Gardner, durante un juego por la Premier League/Foto:AFP

El jugador belga del Tottenham Hotspur, enfrenta al mediocampista del Westbromwich, Craig Gardner, durante un juego por la Premier League/Foto:AFP

Fue protagonista en las dos áreas el defensa Craig Dawson, primero porque marcó en propia puerta el gol del Tottenham (33), en un balón que amortiguó con el cuerpo en un salto y entró con suavidad.

Ya en la segunda parte logró el empate del West Bromwich (73) tras cabecear desde el área pequeña un córner en el que el arquero internacional francés Hugo Lloris se mostró excesivamente vulnerable.

Con este resultado los Spurs necesitan ganar todo lo que les queda y una debacle mayor del Leicester para conquistar la Premier League.

Ahora el Tottenham jugará en Stamford Bridge ante el Chelsea, luego recibirá al Southampton y finalizará la competición en el estadio de un Newcastle que probablemente se estará jugando el descenso.

El Leicester comenzará la recta final en Old Trafford ante un Manchester United que apura sus opciones de entrar en la Champions, continuarán en su estadio ante el Everton y finalizará en Londres frente al Chelsea.

“No lo logramos y solo nos queda luchar. Teníamos que ganar este partido, por lo que estamos decepcionados. Tuvimos suficientes ocasiones en la primera parte, pero no fuimos lo suficientemente buenos en la segunda. Así es el fútbol”, dijo el goleador del Tottenham Harry Kane.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *