Transportistas rechazan medidas anunciadas por presidente de Panamá

Estos son los "Diablos Rojos" los pintorescos buses que saldrán de circulación en Panamá, los transportistas rechazan la medida. Foto: Youtube

La Cámara Nacional de Transporte de Panamá, exige al gobierno del presidente Juan Carlos Varela que le responda a los choferes y a los propios usuarios por la crisis del transporte  generada tras los anuncios de una serie de restricciones a ese servicio público en el país.

Estos son los “Diablos Rojos” los pintorescos buses que saldrán de circulación en Panamá, los transportistas rechazan la medida. Foto: Youtube

En exclusiva tenemos la denuncia que formula el presidente de la Cámara Nacional de Transporte de Panamá, Dionisio Ortega, quien advierte que “no se tomaron las previsiones para tomar medidas contra los trabajadores del volante”.

Cerca  de 900 buses conocidos como “diablos rojos”  fueron indemnizados, unidades que deben salir de circulación, por lo cual este martes se iniciaron una serie de operativos porque a quienes les pagaron no pueden trabajar, pero según el vocero de los transportistas “hay más de 500 buses que no han cobrado su compensación por lo cual tienen que seguir trabajando”, según explicó Ortega.

El  Decreto Ejecutivo indica que “la salida de estos buses, será suplida con los 203 nuevos Metro Buses adquiridos recientemente y con el servicio que brinda el Metro de Panamá”.

Gustavo Velazco/CB24

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *