Tras los pasos de su profesor: Aitor Karanka exasistente de Mourinho se gana el odio de su camerino

Aitor Karanka coincidió con José Mourinho en el Real Madrid. Fue su asistente técnico y consiguió una Copa del Rey y una Liga Española. AFP

Aitor Karanka coincidió con José Mourinho en el Real Madrid. Fue su asistente técnico y consiguió una Copa del Rey y una Liga Española. AFP

Londres, Inglaterra. El técnico español del Middlesbrough, Aitor Karanka, podría abandonar el conjunto inglés, después de que no dirigiese el entrenamiento del sábado previo al partido ante el Charlton en Championship del Reino Unido, partido en el cual -según la misma directiva- no se sentará en el banquillo.

Pese a que “El Boro” mantiene a su equipo a las puertas de ascender a la Premier League Inglesa, su relación con sus jugadores y la última derrota ante el Rotherham podrían precipitar su salida definitiva del club.

El técnico de 42 años fue la mano derecha de José Mourinho en su etapa como entrenador del Real Madrid. La última campaña del luso en la Casa Blanca, se habló mucho sobre la mala relación con los líderes del camerino, como Iker Casillas, Sergio Ramos e incluso Cristiano Ronaldo. Lo mismo sucedió en su última etapa en el Chelsea, donde una temporada después de ganar el torneo, su planilla comenzó a tener problemas directos con él, o al menos algunos jugadores.

“Entendemos que los aficionados deben conocer más detalles, pero por el momento el club no puede hacer ningún comentario más, ya que estamos concentrados en el partido ante el Charlton”, señaló el club del norte de Inglaterra en el comunicado.

Juan Diego Córdoba / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *