Trump habla de economía en medio de protestas

Trece mujeres y un hombre protestaron durante el discurso de Donald Trump en el que delineó su plataforma económica centrada en la reducción de impuestos.

Donald Trump promete deducción en los impuestos del gasto por el cuidado de niños, al 100%. / Foto: AFP.

Donald Trump promete deducción en los impuestos del gasto por el cuidado de niños, al 100%. / Foto: AFP.

Después de las continuas interrupciones, el candidato republicano a la presidencia dijo a los miembros de seguridad “todo esto está muy bien planeado”.

Una organización llamada “Campaña de personas de Michigan” se atribuyó la responsabilidad de los gritos y protestas contra Trump.

Durante su discurso ante el Club Económico de Detroit, Donald Trump acusó erróneamente a Hillary Clinton de querer aumentar los impuestos para la clase media y de apoyar tratados de libre comercio como el TPP.

Al respecto, también indicó que pretende renegociar el tratado NAFTA, con Canadá y México, y que el Tratado Transpacífico (TPP), con Asia, podría ser la “próxima traición” para los estadounidenses.

Clinton ha manifestado que se opone al TPP, pero Trump sugirió que Hillary Clinton lo respalda, lo que fue considerado como otra de las inconsistencias del candidato republicano durante su discurso.

Voz de América / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *