Trump se mofa de comentario de “cortocircuito” de Clinton

Hillary Rodham Clinton, precandidata presidencial demócrata, habla en el Consejo sobre Relaciones Exteriores, el jueves 19 de noviembre de 2015/Foto: AP

Hillary Rodham Clinton, candidata presidencial demócrata, habla en el Consejo sobre Relaciones Exteriores, el jueves 19 de noviembre de 2015/Foto: AP

El republicano Donald Trump se mofó de su rival demócrata Hillary Clinton por haber dicho que ella tuvo un “cortocircuito” cuando habló de su controversia relacionada con los correos electrónicos.

Trump les dijo a aquellos reunidos en un mitin en New Hampshire que Clinton “tiene problemas” y que los estadounidenses “no quieren a alguien que tenga un cortocircuito”.

El magnate también dijo que los milicianos del grupo Estado Islámico “salivan” ante la idea de que Clinton sea electa.

El magnate multimillonario hablaba ante un acalorado gimnasio en Windham, New Hampshire, el estado que le dio su primera victoria en las elecciones primarias.

Clinton dijo esta semana que “pudo haber tenido un cortocircuito” cuando afirmó, erróneamente, que el director del FBI, James Comey, dijo que sus respuestas al buró sobre su uso de un servidor privado de correos eran “veraces”.

Antes de eso, Trump había tuiteado que: “Cualquiera cuya mente tenga ‘cortocircuitos’ no es apto para ser nuestro presidente”.

AP/CB24 Noticias

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *