TV: Broadway y Hollywood se mezclan para musical de “Grease”

La cadena Fox se prepara para darle a Broadway la mayor dosis de Hollywood que haya recibido.

En esta imagen difundida por Fox, de izquierda a derecha, Aaron Tveit y Julianne Hough ensayan para "Grease:Live", que se transmite el domingo 31 de enero del 2016 a las 7 p.m. hora del este/Foto: AP

En esta imagen difundida por Fox, de izquierda a derecha, Aaron Tveit y Julianne Hough ensayan para “Grease:Live”, que se transmite el domingo 31 de enero del 2016 a las 7 p.m. hora del este/Foto: AP

“Grease: Live”, que se transmite este domingo (7 p.m. hora del este), va más allá de otros musicales en vivo hechos para TV como “La novia rebelde” y “The Wiz”, ambos grandes éxitos de la NBC.

Este híbrido del musical de las tablas y el cine combina movimientos de cámara dinámicos que capturan el baile y el drama en múltiples escenarios montados en dos enormes estudios.

“La escala es una locura”, dijo el director de TV Alex Rudzinski. “Es casi medio kilómetro de un extremo al otro”.

El elenco y miembros del equipo de producción usarán carritos de golf — o correrán — entre los escenarios durante los cortes comerciales.

“Grease: Live”, protagonizado por Julianne Hough como Sandy y el veterano de Broadway Aaron Tveit como Danny, se ha apoderado de los estudios Warner Bros. con sus muchos sets y escenarios.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *