Twitter amplia límite de 140 a 280 caracteres para casi todos sus usuarios en el mundo

Twitter amplia el número de caracteres de 140 a 280. Foto: Voz de América

Las quejas de los usuarios de Twitter por fin fueron escuchadas,  ya que esta red anunció que en los próximos días ampliara a 280 los caracteres en los mensajes.

Con esto, la red social del pajarito dejara en el recuerdo el limite de los 140 caracteres. El origen de la duplicación en el número de los caracteres de los tuits surgió hace unos 6 meses, mientras Twitter realizada un experimento, en el cual decidió duplicar el limite de caracteres de algunos usuarios para observar su comportamiento para saber si los 140 caracteres eran un impedimento a la hora de hacer uso frecuente de la red social.

Con base en la observación de ese experimento después de este periodo de 6 meses, la compañía originaria de California, decidió aumentar el número de caracteres, que inició este 7 de noviembre y se de dará de forma paulatina para casi todos los usuarios en los próximos días.

Pero, la cobija de este cambio no cubrirá a todos en el mundo, Twitter anunció que la modificación no ocurrirá para usuario que se comunican en coreano, chino y japonés,  idiomas en los cuales las personas logran comunicarse con holgura con  tan solo 140 caracteres.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *