Twitter flexibiliza límite de caracteres

Twitter se ha “relajado” respecto a su límite de 140 caracteres , pero antes de empezar a escribir más de 1.000 palabras,   el cambio sólo significa que los enlaces y las imágenes no se aplicará el límite .

twitter-logo-voa

Twitter perdió unos dos millones de usuarios en 2015/Foto: VOA

Un informe previo dio a entender que la compañía de medios sociales estaba considerando el cambio. Más tarde , Twitter confirmó la noticia y el lunes la compañía anunció los cambios se llevarán a  cabo .

Twitter , que recientemente celebró su aniversario de 10 años , ha estado tratando de hacer crecer su base de usuarios y para encontrar fuentes de ingresos. La empresa nunca ha reportado ganancias a pesar de una base de usuarios de más de 300 millones de usuarios .

La compañía habría perdido más de 2 millones de usuarios en la última parte de 2015.

Al igual que Facebook , Twitter ha fomentado el uso de fotos y vídeos , y recientemente añadió una función de sondeo . La compañía también ha ajustado la línea de tiempo que permite a los usuarios ver los llamados ” mejores ” tweets de primero, o continuar para ver en orden cronológico .

La compañía anunció que llegó a un acuerdo de $ 10 millones con la Liga de Fútbol Nacional para transmitir jueves 10 juegos de la noche durante la próxima temporada .

VOA/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *