Una tercera bomba en el aeropuerto de Bruselas no estalló

Vista de cerca de la fachada del aeropuerto de Bruselas tras la exploción de dos bombas/Foto: AFP

Vista de cerca de la fachada del aeropuerto de Bruselas tras la exploción de dos bombas/Foto: AFP

Las autoridades belgas encontraron una tercera bomba sin explotar en el aeropuerto de Bruselas donde este martes estallaron otras dos en un ataque que dejó al menos 14 muertos, indicó un gobernador regional.

“Se introdujeron tres bombas en el edificio y una de ellas no explotó”, dijo Lodewijk De Witte, el gobernador de la provincia del Brabante Flamenco en una rueda de prensa en el aeropuerto

Un equipo de artificieros procedió a la destrucción a primera hora de la tarde de un artefacto explosivo que estaba en la zona de salida, indicó el gobernador.

Al principio de la tarde, la AFP en el lugar escuchó una explosión en el aeropuerto. El centro de crisis había adelantado poco antes que miembros del servicio de artificieros del ejército procedieron a detonar un artefacto.

La policía federal belga, a pedido de la fiscalía, publicó una imagen captada por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas en donde se ve a los presuntos autores del atentado de este martes, que la agencia Belga difundió.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *