“Únete a la Fiesta” llegará a Guatemala en octubre

La gira musical “Únete a la fiesta”, que está integrada por Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos, Moenia y Kabah, llegará próximamente a Guatemala para reencarnar los mejores y más reconocidos sonidos característicos, de la década de los noventa.

Cinco de los grupos más destacados de los noventa, llegarán a Guatemala en concierto. / Imagen: Instagram.

Los 20 artistas que integran el proyecto, se unieron para encontrar un balance, que los mantuviera sobre el escenario, el tiempo que el público los aclamara, para poder brindar presentaciones cargadas de coreografías, temas a dueto, en conjunto o como solistas, con las clásicas piezas de los noventa.

Los cinco grupos, quienes fueron de los más afamados de la década de los noventa, iniciaron su tour a principios de marzo pasado por diversos escenarios del mundo.

Ahora, “Únete a la fiesta”, llegará a Guatemala el próximo 28 de octubre, para cantar entonados con sus seguidores guatemaltecos, las piezas características de todos ellos, como “Vive”, “La calle de las sirenas” o “40 grados”.

Las entradas a esta presentación se pueden adquirir a través de la página web TodoTicket y los precios varían entre los $40 y los $135, según la localidad elegida.

Redacción CB24.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *