Universidad costarricense transmite en vivo el foro mundial de negocios, We are Story Makers

Personas influyentes, expertos, agentes de cambios, y autores compartirán ideas y tendencias que están moldeando el futuro, mediante el World Business Forum 2015 una experiencia transformacional de dos días.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

El foro se transmitirá el 12 y 13 de noviembre, en el auditorio de la Universidad Latina Sede San Pedro y Heredia, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Universidad Latina de Costa Rica como miembro de la red Laureate, ofrece a sus estudiantes, egresados, profesores y comunidad universitaria la oportunidad de unirse en la transmisión en vivo, de uno de los mayores eventos de management y liderazgo: World Business Forum, en donde las mentes más poderosas en negocios junto a ejecutivos de todo el mundo, darán las claves para afrontar los desafíos personales que tendrán que enfrentar los líderes del futuro”, Jody Steiger, Directora de Vida Universitaria de la Universidad Latina de Costa Rica.

 El foro cuenta con la presencia de grandes personalidades como el reconocido consultor de negocios estadounidense Jim Collins; el actor y director estadounidense Kevin Spacey; el magnate de negocios británico Richard Branson; el empresario e inversionista italiano y propietario de la cadena comercial de comida Eataly Oscar Farinetti; uno de los más influyentes científicos sociales Adam Grant; el presidente y CEO del Aspen Institute Walter Isaacson; entre otros.

CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *