Venezolanos volverán a marchar el 3 de noviembre

  • Venezolanos en todo el país y alrededor del mundo salieron a las calles para exigir la continuación del proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
venezuela-marcha-voa

Miles de opositores anegaban una arteria vital de la capital, a pesar del cierre de varias estaciones del Metro y el bloqueo de algunas vías/Foto: VOA

Cientos de miles de manifestantes llenaron el miércoles avenidas, plazas y parques en toda Venezuela, en una protesta que busca generar presión para un cambio de Gobierno en medio de una grave crisis política y económica.

Los opositores ataviados con camisetas blancas, gorras y banderas de Venezuela se congregaron en las principales ciudades y protestaron contra el presidente socialista Nicolás Maduro, a quien acusan de ser el principal responsable de la situación en Venezuela.

“Queremos que Maduro se vaya. No es posible que nuestros hijos sufran de esa forma”, dijo, entre lágrimas, María Rojas, una decoradora, madre de dos pequeños quien confesó que debe hacer cola con ellos en busca de alimentos y medicinas.

“Vamos a marchar hasta donde sea, hasta cuando sea. Queremos un cambio”, agregó en Caracas, enfundada en una camisa blanca y una gorra con los colores de la bandera venezolana.

Voz de América/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *