Venezuela: Asciende número de asesinados durante las protestas

Periodista de el periódico venezolanos El Nacional resultó herido tras represión a la protesta opositora este miércoles 26 de abril / Foto: Sindicato de Trabajadores de la Prensa

Este miércoles el Ministerio Público de Venezuela informó hoy del fallecimiento de otro joven cerca de una protesta en el céntrico estado de Carabobo, lo que eleva a 27 el total de víctimas fatales registradas en el país suramericano, tras más de veinte días de manifestaciones.

En un comunicado, el MP indicó que designó a dos fiscales para investigar la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano, de 22 años, ocurrida la noche del martes 25 de abril, en la ciudad de Valencia, capital de Carabobo.

Ochoa Soriano, indica la Fiscalía, resultó herido durante una manifestación el lunes 24 de abril cuando “salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña de dicha entidad”.

Joven muere Chacao

En horas  de la tarde de este miércoles, el alcalde del municipio capitalino Chaco, ubicado al este de la ciudad de Caracas, Ramón Muchacho, informó sobre la muerte de un joven de 20 años de edad durante la jornada de protesta.

” A las 2:50 pm aproximadamente ingresó a Salud Chacao un joven de 20 años de edad proveniente de la manifestación sin signos vitales. Nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados (…) Pedimos la apertura de una investigación que aclare los hechos”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Las protestas en Venezuela se han extendido por más de veinte días.

Con información de La Patilla / Agencias

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *