Cada vez falta menos para “La Mejenga” de Joel Campbell

El evento que todos los amantes del fútbol estaban esperando ya está a la vuelta de la esquina, se trata de Mejenga Sports by Campbell, actividad que promete trasladar en el tiempo a los amantes del futbol callejero de una manera muy divertida.

El evento se llevará a cabo el 28 de mayo en el Parque Metropolitano La Sabana. / Foto: SBC.

Ya los equipos están completos por lo que el show está garantizado tanto en la categoría masculina como femenina.

“Me siento muy emocionado por la reacción tan positiva de todos los mejengueros hacia este evento. Ya quiero que sea 28 de mayo para ver ejecutada La Mejenga Sports by Campbell y poder compartir de la pasión que nos une a todos: el futbol” dijo emocionado Joel Campbell, organizador del evento y propietario de Sports by Campbell.

Este evento se disputará en el parque Metropolitano La Sabana el próximo 28 de mayo a partir de las 9am y contará con una participación total de 20 equipos (16 masculinos y 4 femeninos). Cada equipo cuenta con cinco jugadores cada uno. La eliminación será directa con partidos que tendrán duración de 20 minutos.

Para los participantes y espectadores de Mejenga SBC será una experiencia única, podrán disfrutar de un día lleno de fútbol, un buen ambiente al aire libre, música, comidas y personas conocidas en el ámbito deportivo.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *