Vías inundadas y congestionamiento vehicular en Ciudad de Panamá

El aguacero que se registró sobre la ciudad de Panamá la tarde de este miércoles, dejó a su paso varias vías inundadas y congestionamiento vehicular, informó Telemetro.

Avenidas como la Tumba Muerto, San Isidro y Condado del Rey se inundaron, después del aguacero que cayó la tarde de este miércoles en ciudad de Panamá. / Foto: @TraficoCPanama.

Específicamente, en los sectores de Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), Condado del Rey a la altura de Dorado Lake, Centennial (a la altura de la Universidad Tecnológica de Panamá), Río Abajo, el distrito de San Miguelito a la altura de San Isidro.

Así mismo, se registró una colisión sobre la vía del Puente de Las Américas en dirección a la capital.

En las principales vías de la capital los conductores han quedado atrapados en los congestionamientos entre estas están: la Cinta Costera con dirección a Paitilla, Avenida Omar Torrijos a la altura de Ciudad del Saber, vía Centenario altura del estadio Rod Carew, la avenida Domingo Díaz y Tumba Muerto. Usuarios que circulaban por el Corredor Norte reportan que se les dificultaba el tránsito y la visibilidad.

De acuerdo a Hidrometeorología de la Empresa Transmisora de Electricidad S.A. (ETESA), se esperan lluvias intermitentes, intervalos con aguaceros acompañados de tormenta eléctrica con posibles ráfagas de viento en la provincia de Colón, Darién, Panamá Este, Norte y Golfo de Panamá. Asimismo, para Guna Yala y península de Azuero.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *