Vicente Fernández se mete en política con un corrido a Hillary Clinton

  • Une sus fuerzas con Latino Victory Project, una organización con sede en Washington que recoge las voces de los latinos en Estados Unidos.
vicente-fernandez-wikipedia

Vicente Fernández señala a Clinton como la mejor candidata en las eleciones presidenciales de EEUU/Foto: Wikipedia

El popular cantante ranchero Vicente Fernández salió de su retiro para incursionar en la política estadounidense con un corrido dedicado a la candidata demócrata Hillary Clinton, plasmado en un video que se ha vuelto “trending” en las redes sociales.

El apoyo de Fernández fue logrado a través del Latino Victory Project una organización con sede en Washington que recoge las voces de los latinos en Estados Unidos y que según su sitio web, fue co-fundada por Eva Longoria y el empresario Henry Muñoz III.

Fernández ha grabado unos 100 albumes de los cuales ha vendido unas 70 millones de copias, además de haber ganado 8 Latin Grammys, 2 Grammys y muchos otros premios más. Es considerado una leyenda y un icono de la canción mexicana.

La canción de Fernández no hace mención de Donald Trump, que en reiteradas ocasiones ha ofendido a los mexicanos y a los inmigrantes hispanos, comparándolos con violadores y criminales.

VOA/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *