Vicepresidenta panameña llega a Europa para promover derechos humanos e inversiones

La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo, llegó este domingo a Europa, donde se reunirá con varios ministros de relaciones exteriores para tratar asuntos humanitarios y comerciales, informó la Cancillería panameña.

La Canciller de la República de Panamá, Isabel de Saint Malo. Archivo/Foto: AFP

La Canciller de la República de Panamá, Isabel de Saint Malo. Archivo/Foto: AFP

De Saint Malo participará el lunes en el trigésimo primer período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, en Suiza, coincidiendo con la primera sesión de Panamá como miembro del Consejo, del que también ocupa la vicepresidencia.

En el marco de este encuentro, la jefa de la diplomacia panameña “sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Bélgica, Palestina y Georgia, y con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos”, según un comunicado.

Finalizada su participación en Ginebra, De Saint Malo se trasladará el martes a Londres para reunirse con el ministro británico de Asuntos Exteriores, Philip Hammond; el ministro de Estado para Negocios, Innovación y Educación, Nick Boles, y con miembros del Parlamento británico.

También presidirá encuentros con empresarios para “la promoción de inversiones en Panamá”.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *