Víctimas del accidente en autobus en Panamá murieron ahogados

Preliminar se da dalida a 7 de los 38 heridos por accidente en Antón la #FTCayuda inicia proceso de traslado de estos a sus familias. Foto: @donderisja

El Fiscal Superior de Coclé, Heraclio Sucre, confirmó que según las investigaciones adelantadas del caso del accidente del autobús donde perdieron la vida 18 trabajadores agrícolas, se determinó que la mayoría de las víctimas murieron por inmersión.

Más de 50% de las necropsias practicadas a los cuerpos, arrojan detalles de muerte por inmersión, y no como se creía que habían muerto por politraumatismos.

El Fiscal también explicó el estado actual de los heridos que están siendo atendidos en varios hospitales de la zona. Indicó que tres de los 35 heridos están en estado de gravedad.

 

Sobre las causas del incidente hasta ahora no se tiene información.

En Panamá este lunes fue declarado día de reflexión nacional luego que 18 panameños murieran en un accidente de autobús, en el que viajaban trabajadores agrícolas se salió de la carretera panamericana.

El autobús salió de Bocas del Toro, fronterizo con Costa Rica, llevaba 50 obreros que trabajaban en una finca de sandías, el accidente ocurrió en Antón, Provincia de Coclé.

El autobús fue a parar a una quebrada y a las autoridades de  Protección Civil se les dificultó el rescate de los heridos.

El presidente Juan Carlos Varela, anunció el respaldo a los familiares de los trabajadores  que perdieron la vida cuando iban camino a su trabajo.

El presidente  declaró el lunes como día de reflexión nacional en memoria de los fallecidos y ordenó se guarde un minuto de silencio en las escuelas .

 

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *