(VIDEO) Carlos Vives estrenó el video del tema “La bicicleta” junto con Shakira

Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy “La Bicicleta”, el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla. La canción que interpretan a dúo será incluida en “Vives”, el nuevo álbum del colombiano que saldrá a la venta en el 2017.

Los artistas paralizaron las calles de Barranquilla durante las grabaciones de "La Bicicleta". / Foto: Instagram de Shakira

Los artistas paralizaron las calles de Barranquilla durante las grabaciones de “La Bicicleta”. / Foto: Instagram de Shakira

Los intérpretes recorrieron en bicicleta algunos de los lugares más significativos de su niñez en su natal Colombia durante el clip.  Al inicio vemos a Shakira ingresando a su natal Barranquilla en un jeep que queda atrapado en el tráfico, por lo que la artista decide salirse y seguir a pie.

Luego se encuentra con su compatriota, quien le ofrece una bicicleta para continuar su recorrido.

Ambos artistas inician entonces su viaje durante el cual hacen varias paradas, una para comer raspado al lado de la playa, otra para visitar el colegio al que asistió la intérprete de “Hips Don’t Lie” y otra para jugar fútbol en la playa a pie descalzo, como se acostumbra en la costa colombiana.

Otras tomas del video muestran a la esposa de Gerard Piqué bailando en la playa rodeada por varios espectadores, mientras que el intérprete de “Volví a Nacer” trata de seguirle el paso.

Al igual que la canción, el video tiene ambiente tropical y fresco gracias a sus escenarios, entre los que por supuesto estuvo la ciudad de Barranquilla y el barrio Pescaíto, en Santa Marta, la tierra natal de Vives.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *