Willian podría ser el sustituto de Neymar ante Venezuela

El mediocampista del seleccionado brasileño Willian reemplazará al suspendido Neymar en el equipo que el próximo martes visitará a Venezuela en la ciudad de Mérida por la 10ma fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2018.

Por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante del Chelsea ocupará el lugar del suspendido Ney en el encuentro ante Venezuela. / Foto: La Patilla.

Por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante del Chelsea ocupará el lugar del suspendido Ney en el encuentro ante Venezuela. / Foto: La Patilla.

En el ensayo de la jornada en la ciudad de Natal, el entrenador Tité probó a Willian, volante de Chelsea, de Inglaterra, en reemplazo de Neymar, principal ausencia del equipo por llegar al límite de dos tarjetas amarillas.

Willian, de 28 años, ingresó por Neymar el pasado jueves en la goleada sobre Bolivia (5-0) y disputó los últimos veinte minutos del partido válido por la novena fecha y le ganó el puesto a Giulano, quien saldrá del equipo ante el regreso -tras cumplir la fecha de suspensión- de Paulinho.

De esta manera, Brasil formará con Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto y Willian; Philippe Coutinho; Gabriel Jesús. La delegación brasileña partirá en las próximas horas hacia Venezuela y tiene planeado realizar el último entrenamiento previo al partido mañana en el estadio Metropolitano de Mérida.

Por la décima fecha, Brasil, escolta de Uruguay con 18 puntos, enfrentará a Venezuela, último con 2 unidades, el martes desde las 21.30 con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

EFE / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *