Zayn Malik estrenó su nuevo single “Dusk till dawn”

Zayn Malik, el ex integrante de One Direction, ha unido su voz con la de la cantante australiana, Sia, para el tema “Dusk till dawn”. Este tema es el primer sencillo del segundo disco de Malik como solista y ha sido compuesto en colaboración con Greg Kurtin.

El estadounidense Zayn Malik, unió su voz junto con la de Sia, para estrenar su nuevo single “Dusk till dawn”. Foto: Facebook

El video fue dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo como director de la serie de Marvel the amazing Spider-Man y el clásico de culto “500 Days of summer”. El video de este nuevo single, fue protagonizado por la actriz Jemima Kirke junto al propio Zayn.

Dusk till dawn es el segundo trabajo que lanza este año Zayn Malik, después de “I don’t wanna live forever”, donde el ídolo juvenil unió su voz a la de la superestrella del pop, Taylor Swift, para la película 50 sombras de Grey.

“Mind of mine”, el primer álbum en solitario de Zayn, fue lanzado el año pasado y al instante se convirtió en un #1 global. “Pillowtalk”, el primer single del álbum, vio a Malik convertirse en el primer hombre británico en ganar un #1 en el Reino Unido y los Estados Unidos con un single debut.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *