Zidane, una leyenda pero una incógnita como técnico, según la prensa española

La prensa española recibió este martes con dudas la llegada al banquillo del Real Madrid del francés Zinedine Zidane, un jugador de leyenda pero una incógnita como entrenador, llamado a convertirse en salvador del club blanco.

Zinedine Zidane. Archivo/Foto: AFP

Zinedine Zidane. Archivo/Foto: AFP

La imagen de “Zizou”, con semblante serio, monopoliza las portadas de la prensa deportiva del país y se cuela en las de los periódicos generalistas. “La soluzzión”, titula el diario deportivo Marca, el más leído de España.

El presidente del Real Madrid, “Florentino (Pérez) descubre que Benítez era el problema y encuentra de repente cuál es la solución: ZineXIne Zidane”, señala el rotativo deportivo As, con un juego de palabras en referencia a que el francés es el 11º entrenador blanco en doce años de mandato de Pérez.

“El triturador de entrenadores”, lo califican numerosos periódicos, muy críticos con la gestión del presidente de la entidad.

Pero si bien la mayoría coincide en la necesidad de despedir al español Rafael Benítez, incapaz de conectar con el vestuario y la afición en sus siete meses en el cargo, la alternativa de Zidane se presenta como una gran incógnita.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *