Escena CB24

90’s Pop Tour llegará a Centroamérica en octubre

El 90’s Pop Tour, gira que reúne a exitosos grupos del pop latino de los años 90 como OV7, Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados llegará a la región a finales de octubre como parte de las últimas fechas que este concepto noventero realiza luego de más de dos años de éxito en México y Estados Unidos.

Guatemala será el primer país de Centroamérica de disfrutar de los éxitos que marcaron a una generación como “Enloquéceme”, o “Vuela vuela”, la cita será el próximo 31 de octubre en el recinto “Cardales de Cayalá”.

También Costa Rica, será testigo de la nostalgia del 90’s Pop Tour el 2 de noviembre en Parque Viva, en la provincia de Alajuela, en este país es Bobo Producciones la empresa que presentará el show en conjunto con Arceyut Producciones.

Luego el 90’s Pop Tour viajará a El Salvador en una fecha aún por confirmar, sin embargo la productora Two Shows ya promociona el concierto en sus redes sociales. Hasta el momento no se han confirmado fechas para Honduras, Nicaragua y Panamá.

Lea también: 90’s Pop Tour presenta su tercer DVD

De acuerdo con Ari Borovoy, integrante de OV7, el 90’s Pop Tour nació a raíz del éxito que tuvo durante 2015 y 2016 la gira que hizo su grupo junto a Kabah.

El 90’s Pop Tour ya ha realizado más de 115 conciertos en México y Estados Unidos con un espectáculo de casi 4 horas en donde los artistas interpretan más de 40 éxitos representativos de la década con una producción nunca antes vista en América Latina.

Por el escenario del 90’s Pop Tour han pasado más de 50 artistas en un show que se mantiene en constante evolución y que en casi todas sus fechas ha contado con artistas invitados además de la alineación oficial.

Erick Lizano / Colaborador CB24

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *