Final de la Libertadores entre Boca – River sería en estadio del Real Madrid
A Catar ahora a suma España como posible lugar para que se realice el juego de ida de la Copa de Libertadores entre River Plate – Boca Juniors después de que la CONMEBOL resolvería que este partido no se jugaría en suelo argentino los incidentes en los alrededores del estadio Monumental de Nuñez en la capital, Buenos Aires.
Concretamente ha trascendido se está cerca de definir una nueva sede, el Santiago Bernabéu, en Madrid, después de un acuerdo en el cual han estado trabajando en las últimas horas la CONMEBOL, la FIFA, la Federación Española de Fútbol y el propio Real Madrid.
Según fuentes cercanas de la negociación, el trato se encuentra cerrado al 90%, y las partes confían en anunciarlo en las próximas horas.
Sólo falta el visto bueno del Gobierno a través del Ministerio de Educación, pero esto sólo es una formalidad y el árbitro probablemente sería español, según reseñan medios españoles.
Se conoce que la Policía Nacional y el equipo de seguridad del Real Madrid han comenzado a estudiar las implicaciones para la seguridad de la ciudad en una reunión que, según fuentes oficiales, que comenzó en la Delegación de Gobierno.
Redacción CB24 y Agencias