Hija de Rubby Pérez se defiende tras recibir 1 millón de pesos de los dueños de la Jet Set

La cantante Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero Rubby Pérez, está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz la millonaria cifra que recibió de los dueños de la discoteca Yet Set.
Un pago de 1 millón de pesos desembolsó la empresa Inversiones E & L, S.R.L., propietaria de la discoteca Jet Set, en un acuerdo para desistir de iniciar una demanda contra Antonio y Maribel Espaillat.
El dinero, según Zulinka, fue entregado exclusivamente para los miembros de la orquesta del Jet Set y no constituye un acuerdo personal ni familiar relacionado con el proceso judicial por el desplome del local, que costó la vida a 236 personas, incluyendo a su padre, el pasado 8 de abril de 2025.
En el ítem 56 de los documentos presentados por la defensa de los hermanos Espaillat y la empresa, figura un cheque como recibo firmado por Zulinka Yadhira Pérez —su nombre real— con fecha 28 de mayo de 2025.
El documento especifica que la suma entregada es una “asistencia o apoyo económico para gastos médicos, personales y daños derivados del colapso de la infraestructura del Jet Set”, incluyendo la afectación sufrida como empleada y miembro de la orquesta del merenguero Rubby Pérez, fallecido en la tragedia.