Paulina Rubio gana en la corte: juez ordena a Colate devolverle a su hijo

Paulina Rubio enfrentó este lunes a su ex, Nicolás Vallejo-Nájera «Colate», en una corte de Florida, exigiendo que le devuelva a su hijo adolescente, Andrea Nicolás, a quien —según la cantante— mantiene “secuestrado” desde el pasado 5 de junio.
La audiencia estuvo marcada por acusaciones cruzadas. Rubio aseguró que su hijo está siendo manipulado por Colate: “Están programando a Nico”, afirmó ante la jueza. Negó haber maltratado al joven de 14 años y dijo que fue retenido por su padre luego de su graduación escolar.
Por su parte, Colate alegó que su hijo vive en un ambiente “tóxico” y “peligroso” con su madre, y justificó su acción como una medida para protegerlo. “Mi hijo está pasando por el peor momento de su vida”, declaró. También denunció supuestos episodios de violencia física por parte de la cantante mexicana.
LEA TAMBIÉN: James Gunn promete un ‘Superman’ con los pies en la tierra
La defensa de Rubio, encabezada por la abogada Sandra Hoyos Mejía, negó categóricamente estas acusaciones. La corte también escuchó a la guardiana asignada al menor, quien reportó que el adolescente sufre de ansiedad.
Finalmente, la jueza falló a favor de Paulina Rubio y ordenó que el menor sea devuelto a su madre.
Con información de People