Al Cierre Deportes

Modric firma con el Milan y apunta al Mundial

Luka Modric ya es nuevo jugador del AC Milan. A sus casi 40 años, el croata aterrizó este lunes en Italia para iniciar un nuevo capítulo en su carrera, tras despedirse del Real Madrid con 34 títulos y una ovación en el Bernabéu.

“Estoy muy contento de estar aquí”, dijo el ganador del Balón de Oro en un video publicado por el club ‘rossonero’. Modric firmará contrato hasta junio de 2026, tras pasar el reconocimiento médico.

El Milan, fuera de competiciones europeas esta temporada, busca reconstruirse bajo el mando de Massimiliano Allegri, y ve en Modric el liderazgo que faltaba en el vestuario.

LEA TAMBIÉN: Escándalo en la fiesta de Lamine Yamal: asociación denuncia uso de personas con enanismo como “espectáculo”

“Su llegada es fundamental para un grupo que necesita mentalidad ganadora”, dijo Igli Tare, director deportivo del club. El croata llega con un claro objetivo: mantenerse en forma para disputar el Mundial con Croacia.

El debut oficial de Modric será en San Siro ante el Bari, por la Copa Italia. Luego, podría estrenarse en Serie A frente al Cremonese.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *